Lic. Alba Luján

     

      



    Brindamos asesoría y representación jurídica de calidad a nuestros clientes, en un proceso judicial de caracter familiar.

    Estamos comprometidos a hacer una labor exhaustiva y profesional con el único propósito de lograr entregar resultados por demás satisfactorios a nuestros clientes.

     

    Actualmente en el Distrito Federal la Ley permite tramitar un juicio de Divorcio de manera rápida y sencilla conocido como DIVORCIO EXPRÉS o DIVORCIO INCAUSADO.

    Si ya tomaste la decisión y tienes
    dudas de cómo iniciar el proceso, ponte en contacto con nosotros, recibirás una atención personalizada y de calidad. Te orientaremos para obtener una sentencia en los mejores términos y de acuerdo a tus necesidades.

    Trabajaremos para obtener el pago de una pensión alimenticia, guarda y custodia de tus hijos,  la entrega o reparto de bienes que constituyan la sociedad conyugal como son: casas, vehículos, cuentas bancarias, negocios o cualquier otro patrimonio.

    Nos propondremos  lograr que puedas quedarte con la vivienda y los muebles que actualmente ocupas.

    En el caso de matrimonios que se hayan celebrado por separación de bienes, buscaremos obtener el pago de la compensación económica que te corresponde, que puede ser hasta de la mitad del patrimonio de tu contraparte.

    En otros casos,  nuestro objetivo será evitar el pago o el pago excesivo por concepto de alimentos, asi como obtener la guarda y custodia, un régimen de visitas que se adecúe a tus necesidades y la de los menores, obtener permisos para salidas al extranjero, entre otros.

     
     

    SI ESTÁS BUSCANDO UN EQUIPO DE ABOGADOS QUE DE VERDAD TE APOYE Y CONSIGA LO QUE NECESITAS EN TU JUICIO DE DIVORCIO O CUALQUIER OTRA CONTROVERSIA DE CARACTER FAMILIAR. 
    ¡LLÁMANOS!

    Tels.   6723-4050 y  044.55.1289.8590



    PUEDES ACUDIR A NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN:
    Calle Dolores No. 16, despacho 304,Col. Centro, México, D.F. a un costado de los juzagados familiares, cerca del metro Bellas Artes y Juárez.